04.
Gestión de clientes
Desde 4000€ (Ayuda máxima Kit Digital: 4000€)
Datos de clientes: Podrá almacenar y consultar los datos de cada uno de sus clientes, desde su registro y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Clientes potenciales (Leads): Dispondrá de la posibilidad de dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a estos clientes potenciales le permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes finales.
Oportunidades: Gestione todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial de ofertas y presupuestos. Además podrá comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales: Herramienta implantada por su Agente Digitalizador le permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Planificación y seguimiento comercial: Realice seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. También prodrá generar informes para el seguimiento y monitorización de su actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas: Visualice Alertas de Clientes (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental: Mediante software gestione la información sobre actividad comercial como los datos proporcionados por sus clientes.
Web responsive: Nos aseguramos de la correcta visualización de la web en cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet, etc).
Integración con diversas plataformas: Dispondrá de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases de desarrollo
- Primera: 70%
- Segunda: 30%
Áreas incluídas en la categoría
- Datos de clientes
- Clientes potenciales (Leads)
- Oportunidades
- Acciones o tareas comerciales
- Planificación y seguimiento comercial
- Alertas
- Gestión documental
- Web responsive
- Integración con diversas plataformas
Importe máximo de la ayuda
- 0 < 3 empleados: 2000€ (Incluye 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 2000€ (Incluye 1 usuario)
- 10 < 50 empleados: 4000€ (Incluye 3 usuarios)
Categorías incluidas en el Kit Digital
A continuación te mostramos nuestras diferentes soluciones disponibles para acojerse a la ayuda del Kit Digital y el rango de precios para cada una de ellas.
01.
Sitio web y Presencia en Internet
Desde: 1500€
02.
Comercio electrónico
Desde: 4000€
03.
Gestión de Redes Sociales
Desde: 2500€
04.
Gestión de clientes
Desde: 4000€
05.
Analítica
Desde: 4000€
06.
Servicio de Oficina Virtual
250€ / usuario
07.
Comunicaciones seguras
Desde: 6000€
08.
Gestión de procesos
Desde: 6000€
09.
Factura electrónica
Desde: 1000€
10.
Marketplace
Desde: 2.000€
11.
Presencia Avanzada en Internet
Desde: 2.000€
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